Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Grupo Copese se interesa por el Centro Cárnico de Villacastín

El Grupo Copese ha manifestado interés en la adquisición del Centro Cárnico de Villacastín, según ha declarado Jesús Grande, alcalde de la localidad, y se ha publicado en El Norte de Castilla. Según ha afirmado, para que se concrete esta operación sólo es necesario que lo autorice el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid.

El Centro Cárnico se encuentra en concurso de acreedores por una deuda de 60 millones de euros, mientras que sus instalaciones están tasadas en 26 millones de euros. Lleva cerrado 7 años y en su día daba trabajo a 400 personas.

Las instalaciones del Centro Integral Cárnico de Villacastín están en una parcela de 80.000 m2, de los cuales la superficie construida de matadero es de 17.700 m2 de sala de despiece para vacuno. Su caparidad operativa diaria sería de 400 reses de vacuno y 1.300 cerdos. Además, hay una depuradora de aguas residuales y un pozo propio de suministro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados