Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Todo preparado para el Congreso de Anagrasa

La retirada de cadáveres de animales será uno de los temas a tratar en el congreso

Todo preparado para el Congreso de Anagrasa

El próximo día 26 de junio se celebrará en Madrid, en el Hotel Cuzco situado en el Paseo de la Castellana 133, el Congreso de Anagrasa 2012.

El programa estará compuesto por las siguientes ponencias:

- Funcionamiento de la Comisión Nacional de los Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano (Sandach), que será impartida por Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria, del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.

- Situación del sector del pet food en España: consideraciones sobre la futura reintroducción de las harinas de carne en la alimentación animal, que será impartida por Pablo Hervás, asesor técnico de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de compañía (Anfaac).

- Reintroducción de las harinas de carne en la alimentación animal: impacto en el sector de las empresas fabricantes de alimentos compuestos para animales, que será impartida por Ana Hurtado, directora técnica de la Fundación de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac).

- Bioseguridad en la recogida de animales muertos y los sistemas de trazabilidad, que será impartida por Lucio Carbajo, subdirector general de Sanidad de la Producción Primaria de la Dirección General de Recursos Agrícolas  Ganaderos.

- Comentarios sobre las pequeñas cantidades y la logística inversa de los Sandach en los reglamentos 1069/2009 y 142/2011; comentarios sobre el control de la dioxinas en nuestro sector, que será impartida por Marta Puig, miembro del Comité Técnico de Anagrasa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados