Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nutripack presentó soluciones globales de envasado en Hispack y FoodTech

Nutripack mostró en la pasada edición de Hispack y Foodtech su nueva gama de envases y vasos reutilizables con tecnología IML, así como sus nuevos formatos en bandejas inyectadas y termoformadas. También presentó soluciones dirigidas a la sostenibilidad y la protección del medioambiente, con nuevos formatos y materiales.

Nutripack, que fabrica maquinaria con la marca de maquinaria Mecapack, expuso, para el sector alimentario una máquina semiautomática, modelo S 1000 SKIN, con posibilidad de envasar pequeñas producciones en MAP y/o SKIN. Este equipo fue adquirido directamente en el salón el primer día de su exposición. Para altas producciones Nutripack ofreció la solución con su máquina termoselladora en línea O2 7000, que es una termoselladora eléctrica, con la tecnología más avanzada y las más altas prestaciones.

Noticias relacionadas

FoodTech entrega los premios Innova y Emprende FoodTech entrega los premios Innova y Emprende
Los Premios Foodtech Innova y Foodtech Emprende han reconocido...
TOMRA Food estuvo presente en FoodTech con sus equipos especializados en análisis cárnico TOMRA Food estuvo presente en FoodTech con sus equipos especializados en análisis cárnico
TOMRA asistió a FoodTech de la mano de su distribuidora en España,...
Elmo Rietschle llevó a Foodtech dos nuevas series de bombas de vacío Elmo Rietschle llevó a Foodtech dos nuevas series de bombas de vacío
Gardner Denver estuvo presente en Foodtech de la mano de su marca...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados