Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo y Campofrío, en el podio de empresas de gran consumo más elegidas

Las marcas cárnicas aumentan si cabe su presencia en los hogares españoles según el estudio anual de Kantar Worldpanel Brand Footprint 2018. Así, aunque el ranking lo encabeza Coca-Cola, ElPozo y Campofrío repiten en el podio de marcas de Gran Consumo más elegidas en España. A esto hay que añadir que Serrano es una de las 8 marcas que este año lugran crecer con doble dígito.

El informe íntegro puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas.

ElPozo suma 131 millones de CRP, Campofrio (105), Tarradellas (42,9), Argal (34,1), Navidul (31,1) y Serrano (25,5). Los contactos con el consumidor o “CRP” (del inglés Consumer Reach Points) miden cuántas veces una marca es elegida en el punto de venta, y se basan en el porcentaje de hogares que la compran y la frecuencia con que lo hacen. “el ranking Brand Footprint demuestra la fortaleza de las marcas.

Además, ElPozo es la marca líder (del rangking global, no sólo del sector cárnico o de marcas de alimentación) en seis Comunidades Autónomas: Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia, Navarra y Canarias).

Por su parte, Campofrio domina la zona centro-norte liderando Castilla y León junto con La Rioja y País Vasco.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados