Inicio / Noticias / Proquimia presenta su servicio en la nube

Proquimia presenta su servicio en la nube

Por José Carlos Vicente

My Proquimia es el nuevo servicio en la nube de Proquimia. Se trata de una extranet ubicada en la web de la empresa que nace para convertirse en un canal de comunicación directo con los clientes que proporciona acceso de manera fácil, rápida y segura a toda su documentación personalizada.

De este modo, ofrece un servicio global a la industria en general y la cárnica en particular al aportar múltiples beneficios, como optimización del tiempo de trabajo, información actualizada, a tiempo real y compartida por los miembros de la empresa seleccionados y un fácil acceso a todas las horas los 7 días de la semana los 365 días del año.

Esta herramienta permite elaborar planes de higiene, acceder a las fichas técnicas y de seguridad de los productos utilizados, los informes técnicos, los análisis físico-químicos y las certificaciones y / o registros. También es posible integrar la telemetría para realizar el control y seguimiento on-line de los procesos existentes. Finalmente, incorpora una parte financiera que posibilita consultar los albaranes, facturas y el estado de cuentas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio