Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FoodTech cambia de nombre y de fechas

FoodTech Barcelona ha decidido iniciar una nueva etapa bajo la denominación Alimentaria FoodTech. Tras el cierre el pasado viernes de la edición 2018, la próxima se celebrará en octubre de 2020, con el fin de reforzar su posicionamiento en el calendario internacional y reunir la oferta más completa de la cadena de valor de la industria agroalimentaria.

Respecto a reciente edición, el director de FoodTech Barcelona, Ricardo Márquez, señala “la calidad y variedad de la oferta representada, con grandes dosis de innovación, que ejemplifica cómo la industria de maquinaria para la industria alimentaria se está digitalizando hacia las soluciones 4.0”. Márquez también remarca “el elevado perfil cualitativo del visitante con poder de decisión que ha venido al salón”.

A falta de las cifras definitivas de participación, mejorables según los expositores, lo que sí mostró la feria es la fortaleza de la industria de tecnologías para la alimentación tecnologías para la alimentación, con estands muy profesionales y empresas muy concienciadas en ofrecer una experiencia diferenciadora a sus visitantes con sus productos y servicios.

FoodTech Barcelona 2018 reunió a más de 270 expositores de una treintena de países en 15.700 m2 netos de superficie expositiva.

Noticias relacionadas

FAC expone en Foodtech su nueva prensa formadora FAC expone en Foodtech su nueva prensa formadora
Industries FAC aprovechará la celebración de FoodTech para presentar...
Soluciones de Dibal para la industria y el comercio en FoodTech Soluciones de Dibal para la industria y el comercio en FoodTech
Dibal mostrará en Foodtech las últimas soluciones que ha...
Neodata muestra en Foodtech sus soluciones para el sector cárnico Neodata muestra en Foodtech sus soluciones para el sector cárnico
Neodata está presente en Foodtech (pabellón 4, estand D453) con un...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados