Inicio / Noticias / FEDECARNE inaugura sus nuevas instalaciones

FEDECARNE inaugura sus nuevas instalaciones

Por José Carlos Vicente

FEDECARNE ha celebrado la fiesta de inauguración de su nueva sede, un espacio moderno y accesible desde el cual la Federación afrontará nuevos retos, entre los que destaca la esperada noticia de la creación de un centro de formación de carniceros y charcuteros, uno de los objetivos más ansiados por la organización y que podría hacerse realidad este mismo año.

Ubicada en la zona de Plaza Castilla, en la nueva sede los carniceros y charcuteros van a poder seguir creciendo y evolucionando. Al acto acudieron, entre otras personalidades, Miguel Garrido, Secretario General de CEIM; Felipe Medina, Director de Cadena Agroalimentaria de ASEDAS; Javier Ollero, Presidente de COCAM; y Ascención Pedrajas, Portavoz de Ciudadanos por el Grupo Municipal de Chamartín.

Para tal ocasión, la Federación organizó una completa agenda de actividades -entre las que destacaron el taller de redes sociales y una cata formativa de quesos-, y fue inaugurada por su Presidente, Carlos Rodríguez, y su Directora General, María Sánchez, quienes adelantaron cuáles eran los retos y proyectos de la Asociación en esta nueva etapa, anunciando una noticia muy esperada: “si todo va como se espera, en 2018, Fedecarne contará con un centro de formación para carniceros y charcuteros con una titulación reconocida”.

Este ansiado logro es un gran paso para el Gremio, que sin duda supondrá el reconocimiento de la profesionalización de los carniceros-charcuteros y el prestigio del oficio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio