Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FEDECARNE inaugura sus nuevas instalaciones

FEDECARNE ha celebrado la fiesta de inauguración de su nueva sede, un espacio moderno y accesible desde el cual la Federación afrontará nuevos retos, entre los que destaca la esperada noticia de la creación de un centro de formación de carniceros y charcuteros, uno de los objetivos más ansiados por la organización y que podría hacerse realidad este mismo año.

Ubicada en la zona de Plaza Castilla, en la nueva sede los carniceros y charcuteros van a poder seguir creciendo y evolucionando. Al acto acudieron, entre otras personalidades, Miguel Garrido, Secretario General de CEIM; Felipe Medina, Director de Cadena Agroalimentaria de ASEDAS; Javier Ollero, Presidente de COCAM; y Ascención Pedrajas, Portavoz de Ciudadanos por el Grupo Municipal de Chamartín.

Para tal ocasión, la Federación organizó una completa agenda de actividades -entre las que destacaron el taller de redes sociales y una cata formativa de quesos-, y fue inaugurada por su Presidente, Carlos Rodríguez, y su Directora General, María Sánchez, quienes adelantaron cuáles eran los retos y proyectos de la Asociación en esta nueva etapa, anunciando una noticia muy esperada: “si todo va como se espera, en 2018, Fedecarne contará con un centro de formación para carniceros y charcuteros con una titulación reconocida”.

Este ansiado logro es un gran paso para el Gremio, que sin duda supondrá el reconocimiento de la profesionalización de los carniceros-charcuteros y el prestigio del oficio.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid apoya la labor de FEDECARNE El Ayuntamiento de Madrid apoya la labor de FEDECARNE
FEDECARNE fue recibida en el Ayuntamiento de Madrid por la alcaldesa...
El presidente de FEDECARNE, nuevo vocal de la Cámara de Comercio de Madrid El presidente de FEDECARNE, nuevo vocal de la Cámara de Comercio de Madrid
Carlos Rodríguez , presidente de FEDECARNE , ha sido nombrado nuevo...
FEDECARNE sigue formando a jóvenes carniceros y charcuteros FEDECARNE sigue formando a jóvenes carniceros y charcuteros
FEDECARNE ha concluido el primero de los cuatro cursos cuyos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados