Inicio / Noticias / El director de Administración y Finanzas de Grupo Fuertes, uno de los mejores financieros de España

El director de Administración y Finanzas de Grupo Fuertes, uno de los mejores financieros de España

Ginés Clares Sevilla, director de Administración  y Finanzas de Grupo Fuertes (entre cuyas enseñas se encuentra ElPozo Alimentación)  ha sido elegido como uno de los 100 financieros más valiosos de España por la consultora especializada KPMG en un informe elaborado para la publicación Actualidad Económica. 

Este premio reconoce la labor y desempeño de los profesionales del área financiera para contribuir al buen funcionamiento de sus empresas. Junto al director de Grupo Fuertes han sido premiados financieros de empresas del nivel de Acerinox, Gadisa, o Pfizer. El galardón será entregado en Madrid por el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre.

El informe desarrollado por KPMG que ha permitido seleccionar a los 100 mejores financieros españoles de 2011, entre 2.000 candidatos, refleja que “en las agendas de estos profesionales está continuar optimizando todos los procesos para ser todavía más eficientes y seguir aportando valor a sus empresas”.

Para Grupo Fuertes este reconocimiento, en momentos tan complejos como los actuales, refuerza su enfoque de combinar una firme estrategia de reducción y control de costes con un apoyo a la excelencia empresarial ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en cualquiera de las dos áreas en las que desarrolla su actividad.

Este análisis ha constatado que “el rol de los directores financieros ha ganado una relevancia crucial en la empresa, confirmándose la tendencia de los últimos años. Actualmente está considerado un cargo estratégico que aporta valor añadido en la toma de decisiones, cuando antes del comienzo de la crisis era visto en algunos casos como un cargo de back office”.

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba