Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El food truck de ElPozo BienStar fomenta la alimentación saludable

El food truck de ElPozo BienStar fomenta la alimentación saludable

ElPozo Alimentación ha lanzado a la carretera un food truck qu va a recorrer la península fomentando la alimentación sana. La campaña BienStar Tour va a difundir durante 12 fines de semana información sobre la importancia de comer bien. En ese recorrido, visitará ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, San Sebastián o Málaga, donde también dará a conocer la gama de productos BienStar y sus propiedades nutricionales.

Los consumidores que se acerquen al food truck BienStar, personalizada con la imagen de la marca, también tendrán sorpresas y regalos para quienes compartan su visita en redes sociales.

ELPOZO BienStar, líder en salud, dispone de una variedad de productos cárnicos, mejorados nutricionalmente, reducidos en grasas, grasas saturadas y sal, lo que los hacen ideales para incluirlos en la dieta habitual de las personas que cuidan su alimentación sin renunciar al sabor y la calidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados