Inicio / Noticias / FoodTech muestra la más alta tecnología para la industria de la alimentación

FoodTech muestra la más alta tecnología para la industria de la alimentación

FoodTech Barcelona reúne en Barcelona a los fabricantes de maquinaria y tecnología para la industria alimentaria. Celebrada conjuntamente con Hispack, ambas ferias agruparán a 1.100 expositores directos procedentes de 30 países. En total, se espera a más de 38.000 visitantes, un 10% internacionales.

Entre ellos, la Revista Cárnica estará presente en: Pabellón 4, Nivel 0, Calle C, Stand 359. Durante la Feria, organizamos dos conferencias en el Innovation Meeting Point ubicado entre el Pabellón 4 y el 5:

Día 9 – 12h10 a 13h00

  • Tendencias y novedades en la evaluación de la conformidad y la certificación de protocolos para el sector cárnico
  • Adrián Martínez, Director del mercado agroalimentario de Bureau Veritas en España y Portugal
  • Contenido en este enlace

Día 10 – 12h10 a 13h00

  • Los retos de un futuro sistema de producción de alimentos
  • Francisco Javier Domínguez, Policy Officer Área de Sanidad y Bienestar Animal de la Comisión Europea
  • Contenido en este enlace

Datos de FoodTech

FoodTech contará con más de 270 expositores directos que exhibirán maquinaria, tecnología y equipos para la industria cárnica y alimentaria general, así como los últimos desarrollos en ingredientes y productos alimentarios intermedios. Estará dividida en tres grandes salones, Tecnocárnica, TecnoAlimentaria y TecnoIngredientes, y acogerá actividades como la Barcelona Biofilm Summit, cumbre internacional en la que expertos en seguridad alimentaria afrontarán uno de los mayores desafíos para la industria alimentaria: el control de bacterias que se adhieren en las superficies en las que se manipulan los alimentos y su eliminación con tratamientos eficaces.

La innovación y la tecnología alimentaria protagonizarán las conferencias, mesas redondas y jornadas del área Innovation Meeting Point, donde también se entregarán los premios FoodTech Innova y FoodTech Emprende; y en el espacio Triptolemos FoodTechtransfer tendrán lugar reuniones entre profesionales de la industria e investigadores de las principales universidades españolas y centros tecnológicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio