Inicio / Noticias / Noel se lanza a los snacks cárnicos comprando la marca Kubdu

Noel se lanza a los snacks cárnicos comprando la marca Kubdu

Noel Alimentaria se ha lanzado a los ‘snacks’ cárnicos tras la compra de de la marca Kubdu. Se trata de una marca creada por la empresa catalana African Tastes en 2014, que ahora ha quedado liquidada, integrandose su fundador, Simon Fusté, en el departamento de I+D de Noel como responsable de este área de negocio.

Se trata de artículos inspirados en un sistema de elaboración sudafricano que consigue productos apreciados principalmente por los deportistas por su alto contenido en proteínas, hierro, vitaminas y aminoácidos y bajos niveles de grasas y carbohidratos.

Los sabores iniciales de Kubdu son ternera y pollo marinados y especiados tras un proceso de curación y secado a baja temperatura (30 grados) durante una semana.

En 2016 African Tastes facturó 82.052 euros, por 40.807 euros en el ejercicio anterior, el primero completo de la empresa.

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba