Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El jamón de La Roja en Rusia, presente en Alimentaria de la mano de Embutidos España

Embutidos y Jamones España e Hijos ha estado presente en la feria Alimentaria mostrando toda su gama de productos entre los que destacaba el jamón de bellota 100% ibérico elegido para acompañar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. La compañía forma parte de El Gourmet de La Roja, que reúne a firmas exclusivas que llevarán los manjares más icónicos de nuestra gastronomía ante los ojos del mundo.

Por ello, el Jamón Ibérico Selección de Miguel España ha sido elegido por el fundador de la empresa especialmente para la ocasión. “Para nosotros es un orgullo que nuestros productos acompañen a la Selección, con la que compartimos valores como el esfuerzo, la determinación por superarnos cada día y dar lo mejor de nosotros mismos; y esto se refleja en jamones y embutidos de la máxima calidad”, señala.

Embutidos y Jamones España e Hijos puso a disposición de los visitantes de Alimentaria su amplio catálogo de productos curados e ibéricos, que incluyen desde piezas enteras de jamón, paleta o lomo, hasta loncheados y packs que combinan varios productos. No han podido faltar en Alimentaria algunos de sus embutidos estrella como el lomo ibérico o el Salchichón de Toledo, productos que han permitido a la compañía posicionarse como referente en el sector.

“Escenarios internacionales como Alimentaria nos ayudan enormemente a que nuestros productos se conozcan mejor, tanto en España como fuera. De hecho, se prevé que en torno a un 30% de los visitantes de Alimentaria sean extranjeros, por lo que para nosotros es una oportunidad de reforzar nuestra estrategia de internacionalización” explica Miguel España, fundador y director general de la compañía.

 

Noticias relacionadas

Embutidos España muestra su oferta en ANUGA Embutidos España muestra su oferta en ANUGA
Embutidos España está mostrando en su estand de ANUGA novedades como...
Aumenta un 12% la facturación de Embutidos España Aumenta un 12% la facturación de Embutidos España
Embutidos y Jamones España e Hijos superó los 36,5 millones de euros...
El 32% de la facturación de Embutidos España procede de las exportaciones El 32% de la facturación de Embutidos España procede de las exportaciones
Las exportaciones de Embutidos España representan un 32% de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados