Inicio / Noticias / El jamón de La Roja en Rusia, presente en Alimentaria de la mano de Embutidos España

El jamón de La Roja en Rusia, presente en Alimentaria de la mano de Embutidos España

Por José Carlos Vicente

Embutidos y Jamones España e Hijos ha estado presente en la feria Alimentaria mostrando toda su gama de productos entre los que destacaba el jamón de bellota 100% ibérico elegido para acompañar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. La compañía forma parte de El Gourmet de La Roja, que reúne a firmas exclusivas que llevarán los manjares más icónicos de nuestra gastronomía ante los ojos del mundo.

Por ello, el Jamón Ibérico Selección de Miguel España ha sido elegido por el fundador de la empresa especialmente para la ocasión. “Para nosotros es un orgullo que nuestros productos acompañen a la Selección, con la que compartimos valores como el esfuerzo, la determinación por superarnos cada día y dar lo mejor de nosotros mismos; y esto se refleja en jamones y embutidos de la máxima calidad”, señala.

Embutidos y Jamones España e Hijos puso a disposición de los visitantes de Alimentaria su amplio catálogo de productos curados e ibéricos, que incluyen desde piezas enteras de jamón, paleta o lomo, hasta loncheados y packs que combinan varios productos. No han podido faltar en Alimentaria algunos de sus embutidos estrella como el lomo ibérico o el Salchichón de Toledo, productos que han permitido a la compañía posicionarse como referente en el sector.

“Escenarios internacionales como Alimentaria nos ayudan enormemente a que nuestros productos se conozcan mejor, tanto en España como fuera. De hecho, se prevé que en torno a un 30% de los visitantes de Alimentaria sean extranjeros, por lo que para nosotros es una oportunidad de reforzar nuestra estrategia de internacionalización” explica Miguel España, fundador y director general de la compañía.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio