Inicio / Noticias / Tello comienza a celebrar su 50 aniversario

Tello comienza a celebrar su 50 aniversario

Por José Carlos Vicente

El Grupo Tello Alimentación realizó en Alimentaria el primer acto de celebración de los 50 años de la marca. Medio siglo de dedicación de una familia y todos los que componen la empresa a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor.

Paulino Tello, consejero delegado del Grupo, se dirigió a todos los asistentes de “un acto bonito y entrañable con el que queremos agradecer a la familia y a nuestros amigos su apoyo. Y principalmente a nuestros trabajadores. Lo dan todo para hacerlo cada vez mejor y os damos las gracias por ello. ¡Vamos a por 50 años más!”.

El acto, dirigido a aquellos amigos de la marca y del sector que desde hace tanto respaldan a la compañía, fue apadrinado por Martín Berasategui; chef responsable de uno de los cinco mejores restaurantes del mundo y poseedor de 8 Estrellas Michelín; y contó además con la presencia y apoyo de Francisco Martínez, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha.

En esta celebración, que es la primera de las muchas que el Grupo tiene previstas a lo largo del año, los asistentes pudieron degustar una enorme tarta de cumpleaños, así como brindar por la celebración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio