Inicio / Noticias / PROVACUNO acude por primera vez a Alimentaria

PROVACUNO acude por primera vez a Alimentaria

Por José Carlos Vicente

PROVACUNO está presente primera vez en Alimentaria, donde celebra showcookings y ofrece degustaciones de producto. El objetivo es informar sobre las características de la carne de vacuno, además de promocionar acerca del consumo responsable a través de las propiedades nutricionales y saludables, la alta calidad y la seguridad alimentaria de este tipo de carne.

Entre las acciones que marcarán la actividad de la Interprofesional de la Carne de Vacuno durante su presencia en esta feria destacan los showcookings protagonizados por cocineros españoles vinculados al mundo de la carne.

Todos ellos expondrán a los visitantes interesantes enfoques a la hora de preparar los distintos cortes de la carne de vacuno; degustaciones de producto, donde se podrán apreciar las características organolépticas de este tipo de carne; y el flujo de información continuo con los profesionales del sector sobre la propiedades de este alimento, rico en proteínas y vitaminas imprescindibles para seguir una dieta sana y equilibrada.

El estand de PROVACUNO se ubica en el número 556 del pabellón 5, nivel 0, calle E.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio