Inicio / Noticias / INTERPORC busca 260 millones de impactos en televisión con el spot ‘Siluetas’

INTERPORC busca 260 millones de impactos en televisión con el spot ‘Siluetas’

‘Siluetas’ es el título de la nueva campaña de televisión de INTERPORC, con la que la Interprofesional generará 260 millones de impactos en su target principal, las amas de casa. El spot, con versiones de 10 y 20 segundos y el formato de preguntas y respuestas ‘Quiz’ de 10 segundos, explica los múltiples beneficios nutricionales de la carne de cerdo. Asímismo, tendrá presencia en las redes sociales, en canales como Facebook o Instagram.

‘¿Sabrosa o saludable? Sabrosa y saludable’. Así comienza una pieza que se emite en las principales televisiones nacionales para dar continuidad a la campaña nacional de publicidad ‘Nuestra carne blanca’, impulsada por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca.

La campaña incide en el sabor y los beneficios saludables del consumo de “Nuestra carne blanca”, que es fuente de proteínas, minerales y vitaminas. Así, trata de trasladar a la opinión pública las cualidades nutricionales de la carne y elaborados del cerdo blanco español: fuente de proteínas, minerales y vitaminas; con un bajo aporte en grasas, especialmente de las partes magras del cerdo; y un excelente sabor y calidad.

Asimismo, ‘Siluetas’ -que pone el foco en los productos elaborados- pretende desmontar algunos falsos mitos haciendo hincapié en que los productos del cerdo blanco además de sabrosos son saludables, lo que les convierte en alimentos imprescindibles para mantener una dieta equilibrada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio