Inicio / Noticias / ConsorcioSerrano organiza degustaciones en Alimentaria

ConsorcioSerrano organiza degustaciones en Alimentaria

Por José Carlos Vicente

El Consorcio del Jamón Serrano Español  (CJSE) está presente en Alimentaria con degustaciones de jamón de un cortador de jamón profesional. Además, la entidad organizará diversas reuniones con diferentes actores del sector con el fin de incrementar la notoriedad de su producto en el exterior.

El objetivo de CJSE (stand 608 del pabellón 5) es continuar su labor de promoción y conocimiento del jamón ConsorcioSerrano. A su espacio pueden acercarse todos los asistentes y comprender la labor desarrollada por la entidad en los mercados exteriores a lo largo de los años y desde el que se intenta potenciar la imagen del jamón serrano de calidad fuera de España.

El CJSE continúa así trabajando para acercar las cualidades de su jamón al público profesional. “La presencia del Consorcio del Jamón Serrano Español en Alimentaria supone la oportunidad de potenciar nuestro negocio en mercados exteriores y ponernos en contacto con compradores clave y prescriptores de todo el mundo, sin dejar de lado nuestra labor de promoción en Europa y América Latina”, señala Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio