Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FECIC participa en Alimentaria con 17 empresas agrupadas

FECIC acude a Alimentaria con un espacio de 1.100 m2, el más grande que ha tenido hasta ahora, en el que estarán agrupadas 17 empresas asociadas. Todas ellas exponen sus productos cárnicos y derivados e informan de sus procesos de producción y de su estrategia internacional. También participan en este espacio institucional  la Fundación Kreas, la IGP Salchichón de Vic y la Fundación Privada de Industrias de la Carne (FIC).

El estand de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas se ubica en el pabellón de Intercarn (estand D-419-11). Además de dicho espacio institucional, también dispone de un área de actividades (ubicada en el pabellón 5, estand B-219) para realizar presentaciones, conferencias o showcookings de productos de las diferentes empresas asociadas. Entre estas destacan tres:

  • El martes 17 de abril, a las 11h, se llevará a cabo la conferencia Carnes frescas y los mercados Internacionales, a cargo de la prestigiosa consultora francesa Gira Consultancy & Research, especializada en el sector agroalimentario desde hace más de 40 años, en la que se analizarán nuevos mercados internacionales de interés para el sector vacuno y porcino.
  • El martes 17 de abril, a las 16h, mesa redonda KREAS, Casos de éxito en la Formación Profesional Dual, un debate-coloquio con tres empresas pioneras del sector alimentario que tienen implementado el modelo de formación profesional dual en su sistema de gestión y captación de talento.
  • El miércoles 18 de abril, a las 11h, se hará la presentación oficial del estudio de mercado de la mano de AECOC ShopperView, que tiene por título Percepción del consumidor delante de productos cárnicos y hábitos de compra, y que pone de manifiesto cuál es la percepción que tiene el consumidor de los productos cárnicos, de los hábitos de consumo, de compra y de preferencia por los canales de compra.

Noticias relacionadas

Intensa actividad de INTERPORC en Alimentaria Intensa actividad de INTERPORC en Alimentaria
INTERPORC va a llevar a desarrollar multitud de acciones en su...
FECIC defiende los certificados Welfare Quality de bienestar animal de sus empresas FECIC defiende los certificados Welfare Quality de bienestar animal de sus empresas
FECIC ha salido en la defensa de la validez de los certificados de...
ANAFRIC acude a Alimentaria con 12 empresas ANAFRIC acude a Alimentaria con 12 empresas
ANAFRIC estará presente en Alimentaria con 12 de sus empresas, que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados