Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación celebra en sus instalaciones el XII Encuentro Ganadero

ElPozo Alimentación celebra en sus instalaciones el XII Encuentro Ganadero

Todos los proveedores de ganado porcino que tiene homologados ElPozo Alimentación  han participado en el XII Encuentro Ganadero celebrado en las instalaciones de la organización.

La porcicultura murciana representa el 73 por 100 de la producción ganadera y el 19,8 de la agraria, con un valor económico de 500 millones de euros, dando empleo, en torno, a las 10.000 personas y tiene entre sus principales clientes, junto a los del mercado nacional, a países como Holanda, Alemania y Francia, gracias a que el sector porcino regional cumple con los requisitos más estrictos en seguridad alimentaria.

ElPozo Alimentación utiliza exigentes controles para homologar a sus proveedores de ganado y cuenta con un área, en la que trabajan profesionales especializados, dedicada exclusivamente a la formación e información de los ganaderos suministradores de materia prima en todos los aspectos relacionados con la cría y engorde de los animales, su alimentación, el bienestar animal y la trazabilidad productiva.

Este acto que se celebra periódicamente en las instalaciones de ElPozo Alimentación es un punto de encuentro y reunión entre los ganaderos y la firma de alimentación que sirve para debatir sobre la situación del sector y para buscar nuevos sistemas de producción de la carne con mayor garantía y seguridad para el consumidor, así como mayores valores añadidos para la salud. El citado encuentro estuvo presidido por los máximos responsables de la empresa de alimentación, Tomás y José Fuertes, presidente, y consejero delegado respectivamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio