Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction nombra a Alberto Jiménez nuevo presidente del Comité Organizador

Alberto Jiménez es el nuevo presidente del Comité Organizador de Meat Attraction. Jiménez es el director gerente de Embutidos Goikoa, y Presidente de ANICE, coorganizadora junto con IFEMA, del Salón, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en la Feria de Madrid.

El Comité de Meat Attraction reúne a firmas líderes y las principales agrupaciones empresariales de la industria cárnica y la distribución de carnes y productos elaborados. En el mismo, están representados Aces, Agemcex, la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid, ANAFRIC, Anged, Asedas, Dompal, Cedecarne, Grupo Jorge, INTEROVIC, INTERPORC, Mercasa, el Grupo Montesano, Embutidos Morato y PROVACUNO.

En el transcurso de la última reunión, además de presentarse, entre otras cuestiones, la nueva imagen del Salón, se anunció la reunión prioritaria de adjudicación de espacios para expositores, que se celebrará por sorteo, en la primera quincena de junio. Se trataron también temas relevantes como la ampliación del Programa Internacional de Compradores, y la puesta en marcha de la primera edición de los encuentros B2B entre compradores internacionales de mercados prioritarios y expositores: "Meat Attraction Buyers Meetings". Esto, sin duda, generará un gran entorno de contactos comerciales para los expositores, que es uno de los núcleos esenciales de MEAT ATTRACTION.

También se analizaron las propuestas de actividades que se desarrollarán en el marco de la feria, como la organización de una interesante jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos y un espacio para la innovación, las novedades y tendencias de productos, junto al resto de actividades paralelas.

Noticias relacionadas

Meat Attraction abre el plazo para inscribirse como expositor Meat Attraction abre el plazo para inscribirse como expositor
Las empresas que quieren participar como expositor en Meat...
Meat Attraction presenta su próxima edición a empresas jamoneras Meat Attraction presenta su próxima edición a empresas jamoneras
IFEMA ha realizado una presentacón de Meat Attraction 2018 al Grupo...
Potenciar la asistencia de compradores internacionales, objetivo de Meat Attraction 2018 Potenciar la asistencia de compradores internacionales, objetivo de Meat Attraction 2018
Meat Attraction 2018 va a desarrollar un ambicioso programa para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados