Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Potenciar la asistencia de compradores internacionales, objetivo de Meat Attraction 2018

Potenciar la asistencia de compradores internacionales, objetivo de Meat Attraction 2018

Meat Attraction 2018 va a desarrollar un ambicioso programa para lograr la asistencia a la feria de compradores nacionales e internacionales. El objetivo de lograr la internacionalización del visitante profesional es muy claro para los responsables del certamen, y por eso se van a volcar en ampliar las cifras de la pasada edición, cuando asistieron 218 compradores, procedentes de 25 países.

Esta iniciativa, dirigida a invitar a compradores y prescriptores previamente seleccionados con la colaboración de los propios expositores, permitirá garantizar la asistencia de importantes profesionales de la distribución y el Canal Horeca de los países de interés estratégico para la industria cárnica española. De este modo se ayudará a la internacionalización de las empresas y, en particular, de las pymes.

Para esta edición además del programa y a petición de los expositores, se ha dispuesto un Programa propio de la Feria, en colaboración con ICEX – encuentros B2B entre compradores y expositores-, para la captación de compradores de mercados prioritarios.

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, coorganizada por IFEMA y ANICE, se desarrollará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados