Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Productos de Aljomar

Jamones Aljomar, en ‘México Alimentaria’ y ‘Sial Brazil 2012’

Las novedades de la gama de productos ibéricos de Jamones Aljomar se muestran en México, desde hasta el día 7 de junio, durante la celebración de ‘México Alimentaria’, la exposición más importante y profesional del sector en el país. Los jamones ibéricos, paletas y embutidos ibéricos de la empresa salmantina están al alcance de los más de 12.000 profesionales, de 25 países, que asisten a este encuentro donde se reúnen más de 400 expositores. Aljomar está ubicada en el Stand 410 del Pabellón Español (Centro Banamex de Ciudad de México).

Los productos Aljomar se expondrán también en Brasil, del 25 al 28 de junio, cuando se celebra ‘Sial Brazil 2012’. El Expo Center Norte de Sao Paulo acoge, por primera vez, este señalado encuentro profesional. Jamones Aljomar ocupará el Stand D.095 del Pabellón Español en el Sial Área Internacional.

La marca guijuelense es consciente de la relevancia de México y Brasil en el mercado latinoamericano, sobre todo tras haber recibido la homologación para exportar, con una importante inversión en equipos y un arduo trabajo documental para hacer frente a los estrictos requisitos sanitarios de ambos países. La presencia en México y Brasil refuerza su estrategia de expansión e internacionalización, apostando por la apertura de nuevos mercados e insistiendo en su vocación innata de promover la cultura del ibérico en todo el mundo. Precisamente, la apuesta por Alimentaria 2012 sirvió para remarcar esta línea de trabajo; los responsables de la empresa recibieron en su stand a más de mil profesionales del sector y, fruto de los numerosos encuentros empresariales, se realizaron más de 150 nuevos contactos, algunos de los cuales se han traducido en acuerdos de distribución de los productos Aljomar. De hecho, diversos distribuidores de México, Singapur y Hong Kong, que realizaron sus pedidos a raíz de la feria de Barcelona, han recibido ya sus productos.

Actualmente, Jamones Aljomar está llevando a cabo una inmersión total en diversos países del mundo, con especial interés también en el continente asiático. Según los cálculos de la empresa, en 2012-2013, estará en disposición de introducirse en 30 países (de Europa, América, Asia y África), lo que supondrá que el 15-20 por 100 de la facturación de Jamones Aljomar se realizará en mercados internacionales.

Noticias relacionadas

Nueva imagen de Aljomar Nueva imagen de Aljomar
Jamones Aljomar presentará su nueva imagen y su marca Premium en...
Jamones Aljomar quiere llegar a más de 30 países entre 2012 y 2013 Jamones Aljomar quiere llegar a más de 30 países entre 2012 y 2013
Jamones Aljomar está trabajando para expandir sus productos...
Extremadura, líder en ibéricos certificados bajo la marca Aenor N de producto Extremadura, líder en ibéricos certificados bajo la marca Aenor N de producto
Extremadura es la comunidad líder en productos ibéricos...
Osborne obtiene en 2011 un Ebitda en línea con el de 2010, mientras reduce su deuda en casi un 50 por 100 Osborne obtiene en 2011 un Ebitda en línea con el de 2010, mientras reduce su deuda en casi un 50 por 100
El Grupo Osborne ha celebrado su Junta General de Accionistas en la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados