Inicio / Noticias / Incarlopsa obtiene la certificación europea Welfare Quality en Bienestar Animal

Incarlopsa obtiene la certificación europea Welfare Quality en Bienestar Animal

Por José Carlos Vicente

Incarlopsa ha superado la auditoría que otorga el reconocimiento Welfare Quality, un protocolo de alta exigencia y compromiso con el bienestar animal. De este modo, la empresa demuestra que cumple en todos los procesos de la compañía (transporte e instalaciones) las exigencias y criterios establecidos por Europa para bienestar animal.

Incarlopsa invierte constantemente en mejoras y renovación de sus instalaciones por su compromiso con el bienestar animal, cumpliendo en todo momento las normativas europeas y nacionales, estando sometida a auditorías e inspecciones constantes, realizando esfuerzos en mejorar y adaptar sus procesos e instalaciones para garantizar el bienestar animal.

Para la compañía el cumplimiento de las normativas en bienestar animal, como no puede ser de otra manera, siempre ha sido una prioridad, como se puede comprobar en las nuevas instalaciones que están en funcionamiento desde marzo de 2017 en las que se invirtieron 40 millones de euros.

Incarlopsa, compañía líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, tiene el firme compromiso con sus clientes de garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria en la amplia gama de productos que comercializa. Para ello, somete todos los procesos de su cadena de producción a los más estrictos controles, tanto propios como los fijados en la legislación vigente, así como a los realizados por organismos e instituciones independientes a los que se acoge de modo voluntario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio