Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Coren refuerza su posición en el mercado asiático participando en Foodex Japón

Grupo Coren refuerza su posición en el mercado asiático participando en Foodex Japón

Grupo Coren ha buscado reforzar su presencia internacional participando en la feria Foodex Japón, el principal certamen de alimentación de Asia. En este evento, la cooperativa gallega promocionó principalmente su gama de cerdo Selecta alimentado con castañas, los productos camperos o las conservas cárnicas, todos ellos de origen y elaboración 100% gallega.

La feria registró más de 80.000 visitantes profesionales, por lo que resultaba muy interesante para consolidar la ya amplia presencia internacional de la cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira y reforzarla en el sudeste asiático.

A través de la participación en estos certámenes, el Grupo Coren continúa reforzando su presencia por todo el mundo, en línea con su plan estratégico, que sitúa la internacionalización como una de sus prioridades. De hecho, Coren cuenta actualmente con un importante mercado en medio centenar de países de todo el mundo y las exportaciones representan el 38% de su volumen de ventas cárnicas. Toda la producción de la cooperativa es de origen y elaboración 100% gallegos, si bien los productos Coren están presentes en mercados de más de 50 países de todo el mundo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados