Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction presenta su próxima edición a empresas jamoneras

IFEMA ha realizado una presentacón de Meat Attraction 2018 al Grupo de Jamoneros de ANICE. La presentación de la segunda edición del certamen, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, corrió a cargo del Director del certamen, Carlos González García de la Barga, quien expuso las líneas maestras de la Feria, en las que, entre otros asuntos, se potenciará su programa de compradores profesionales, con encuentros B2B.

De este modo, los representantes del Grupo de Jamoneros de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, coorganizadora del Salón, conocieron de primera mano todas las novedades que prepara la feria. Carlos González, Director Comercial de IFEMA, destacó la potenciación del programa de compradores y la puesta en marcha de la primera edición de los encuentros B2B entre compradores internacionales de mercados prioritarios y expositores: "Meat Attraction Buyers Meetings", un programa con el que los expositores podrán presentar sus productos a compradores invitados por Meat Atrraction. Además, se agradeció el ofrecimiento de colaboración en este programa por parte de ICEX España Exportación e Inversiones, junto a las Oficinas Económicas y Comerciales de los mercados prioritarios para el sector.

Además, se aprovechó la reunión para recordar  la elección preferencial de espacio expositivo en la Feria, para aquellas empresas que contesten antes del próximo 31 de mayo.

Noticias relacionadas

Balance positivo de ANAFRIC en Meat Attraction Balance positivo de ANAFRIC en Meat Attraction
El estand asociativo de ANAFRIC recibió cerca de 900 visitantes...
La segunda edición de Meat Attraction ya tiene fechas La segunda edición de Meat Attraction ya tiene fechas
IFEMA ha convocado junto con ANICE la segunda edición de la Feria...
Meat Attraction abre el plazo para inscribirse como expositor Meat Attraction abre el plazo para inscribirse como expositor
Las empresas que quieren participar como expositor en Meat...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados