Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Proquimia patrocina el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados

Proquimia es el patrocinador del 18º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados que se desarrolla estos días en Lleida. En el marco de este encuentro, Proquimia junto a la unidad especializada de la compañía en seguridad alimentaria, Proquimia Food Safety, ofrece todo su apoyo y reafirma su compromiso por ofrecer unos estándares más elevados de higiene que contribuyan a la elaboración de alimentos más seguros, respondiendo a las exigentes normativas sanitarias en vigor que afectan al sector.

Este congreso es el punto de encuentro de la producción, elaboración y distribución del sector cárnico, en el que se marca como objetivo debatir sobre el futuro del sector y compartir experiencias con empresas que están creando valor para un consumidor cada vez más exigente.

 

Noticias relacionadas

Nueva gama de desinfectantes para uso profesional de Proquimia Nueva gama de desinfectantes para uso profesional de Proquimia
Proquimia ha presentado una gama completa de desinfectantes para uso...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados