Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Alianza INTERPORC-Iberia para impulsar la internacionalización del sector porcino español

Alianza INTERPORC-Iberia para impulsar la internacionalización del sector porcino español

INTERPORC ha alcanzado un acuerdo con la compañía aérea IBERIA que permitirá a sus asociados acceder a beneficios para volar tanto en los vuelos con IBERIA como en los operados por American Airlines y British Airways. El objetivo de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca es impulsar la internacionalización de las empresas del sector porcino españolas y ofrecer todo su apoyo en sus acciones exportadoras.

Así, el acuerdo firmado entre el presidente de INTERPORC, Manuel García, y el director de INTERPORC, Alberto Herranz, ofrece condiciones muy ventajosas para todos los vuelos que la Interprofesional tenga que hacer en el desarrollo de su actividad, lo que favorecerá la participación de sus asociados en las acciones de promoción organizadas por la Interprofesional en el marco de su Plan de Internacionalización.

Por su parte, desde IBERIA, Luis Fernandez, Gerente de Empresas, Juan Carlos Molina, Delegado Comercial Centro y Norte y Ricardo Madrid como Gestor de la cuenta, han detallado que la firma de este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de aerolínea por el sector porcino español, ya que facilitará el acceso de las empresas a los mercados exteriores, tanto para las que quieren iniciar esta aventura fuera de nuestras fronteras, como para aquellas que quieran consolidar su negocio internacional.

Precisamente en unos días la Interprofesional comienza sus acciones fuera de nuestro país con el continente asiático como uno de los destinos prioritarios, aprovechando así vuelos directos como el operado por Iberia a Shanghái.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados