Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Javier Gómez Noya lleva la ternera gallega a los colegios

El campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya ofreció una charla a los 500 estudiantes de la escuela de secundaria Manuel Peleteiro, en Santiago de Compostela, sobre las cualidades de la carne con Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega.

En la charla informativa 'Nutrición y deporte. Ternera Gallega', estuvo acompañado por los directores del Consejo Regulador y la nutricionista del centro, Marisol Filgueiras. Posteriormente, se ofreció una degustación de carne. Esta acción forma parte de la nueva campaña promocional de la IGP, orientada a difundir hábitos saludables a través del deporte y una dieta equilibrada, y en la cual el deportista es su imagen.

El triatleta, cinco veces campeón del mundo, ejemplifica que la IGP Ternera Gallega es ideal para una dieta sana y equilibrada, y así lo transmite a niños, jóvenes atletas y consumidores que optan por alimentos con garantías y calidad certificada.

Noticias relacionadas

'Ternera Gallega' se promociona ante restauradores alemanes 'Ternera Gallega' se promociona ante restauradores alemanes
Una delegación de prestigiosos restauradores alemanes visita estos...
Ternera Gallega muestra siete cortes alternativos tan sorprendentes como sabrosos Ternera Gallega muestra siete cortes alternativos tan sorprendentes como sabrosos
Ternera Gallega realizó ayer en Madrid. una completa exhibición de...
Nace el Consejo Regulador de las IGPs Ternera Gallega y Vaca y Buey de Galicia Nace el Consejo Regulador de las IGPs Ternera Gallega y Vaca y Buey de Galicia
El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados