Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tello se integra en la CEOE

Grupo Tello Alimentación se ha integrado en la CEOE. Esta adhesión permitirá a Tello entre otras cosas, participar en las diferentes comisiones, consejos y grupos de trabajo de la Confederación, así como beneficiarse de las relaciones institucionales y con otras organizaciones empresariales, no sólo en España sino también de ámbito internacional. Además, dispondrá del asesoramiento y acceso a otras iniciativas como los eventos, proyectos o estudios realizados por la patronal. El director general del Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar y el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón Beltrán fueron los encargados de firmar este acuerdo de adhesión en la sede de la patronal.

Por otro lado, el Grupo Tello Alimentación, tiene la intención y el compromiso de compartir tanto con la Confederación como con sus empresas miembro, su experiencia de varias décadas no sólo en el sector de la alimentación, sino como miembro de otras organizaciones. De esta forma el Grupo quiere contribuir en el impulso de la industria y de su compromiso con el desarrollo empresarial español.

“Estamos encantados de anunciar esta adhesión a la CEOE, que proporcionará beneficiosas sinergias a ambas partes y nos permitirá potenciar nuestra presencia tanto en el panorama nacional como internacional” afirma Alfonso Alcázar, que añad que “estamos seguros de que nuestra experiencia de varias décadas en el sector de la alimentación y nuestro buen hacer contribuirán positivamente a las diferentes iniciativas que lleva a cabo la patronal”.

Con sede en Totanés (Toledo), Tello cumple en 2018 50 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, convirtiéndose en una de las empresas líderes del sector en España y que cuenta cada día con mayor presencia en el resto del mundo.

Noticias relacionadas

Tello muestra en ANUGA sus principales productos para el mercado internacional Tello muestra en ANUGA sus principales productos para el mercado internacional
Grupo Tello Alimentación ha exhibido sus productos en ANUGA , la...
Grupo Tello apuesta por la logística automatizada con Ulma Handling Systems Grupo Tello apuesta por la logística automatizada con Ulma Handling Systems
El grupo toledano Cárnicas Tello sigue inmerso en su objetivo de...
Tello, Martín Berasategui y el Padre Ángel, unidos para ofrecer el Menú Solidario de Nochebuena de Mensajeros de la Paz Tello, Martín Berasategui y el Padre Ángel, unidos para ofrecer el Menú Solidario de Nochebuena de Mensajeros de la Paz
Martín Berasategui , responsable de uno de los 5 mejores...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados