Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. FECIC presenta al MAPAMA su plan PACIC

FECIC presenta al MAPAMA su plan PACIC

Josep Collado, secretario general de FECIC, ha presentado al MAPAMA el Plan Integral de Autocontrol de la Calidad y Trazabilidad del Sector Cárnico (PACIC) que ha elaborado la organización. Sus interlocutores fueron Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria, y a la subdirectora general de Control y Laboratorios Alimentarios, Cristina Clemente.

El Plan, enmarcado en lo que establece el punto 4 del artículo 10 de la Ley para la Defensa de la Calidad Alimentaria, es un proyecto específico de FECIC de autocontrol voluntario, que incorpora un control adicional a los que ya realizan a nivel interno las empresas, para garantizar así que la carne y los derivados cárnicos puestos en el mercado cumplan con la legislación vigente de calidad, trazabilidad y etiquetado.

La presentación oficial de PACIC se realizará el próximo 8 de marzo en Vic, con la presencia de diferentes cargos del MAPAMA y del departamento de Agricultura de la Generalitat.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados