Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Aumenta un 12% la facturación de Embutidos España

Aumenta un 12% la facturación de Embutidos España

Embutidos y Jamones España e Hijos superó los 36,5 millones de euros en ventas en 2017. Cifra que supone un crecimiento en facturación del 12%. En total, en los últimos tres años la empresa ha crecido casi un 40%, cumpliendo tres años de crecimiento consecutivos a dos dígitos, después de aumentar un 10% en el 2015 y un 17% en 2016. Desde la compañía se destaca que estos resultados se deben a la innovación e inversión en productos.

Embutidos España se consolida como una industria agroalimentaria generadora de empleo en Escalonilla y Gerindote (Toledo), donde se encuentra ubicada, al haber conseguido ampliar su plantilla un 11% con respecto al 2016. "La industria agroalimentaria en general y la cárnica en particular son generadoras de riqueza y empleo allí donde están ubicadas, ya que son básicas para ello en el medio rural, donde ayudan a fijar población en los pequeños municipios donde están instaladas”, señala el director general de la empresa, Miguel España.

En 2017, la compañía toledana comenzó a utilizar las nuevas instalaciones de secaderos que se construyeron a lo largo del año anterior, lo que ha permitido a Embutidos España producir un mayor volumen, superando las 500.000 piezas anuales en la producción de jamón en distintos formatos.

“Las nuevas instalaciones de Embutidos España representan un centro moderno y dotado de las últimas tecnologías, lo que nos ha permitido aumentar la capacidad productiva. Gracias a estas nuevas instalaciones y al crecimiento de la empresa, Embutidos España sigue apostando por la riqueza en su zona. Priorizamos la calidad en todos nuestros servicios y eso nos está posicionando como una compañía líder del sector", señala España.

En palabras del director general, "nuestros altos estándares de calidad, unidos a la variedad en los productos y formatos, es lo que nos ha permitido seguir creciendo y exportar nuestros productos a más de 60 países en cuatro continentes”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados