Inicio / Noticias / La ‘mejor carnicería del mundo’ ofrece una masterclass en Barcelona organizada por CEDECARNE

La ‘mejor carnicería del mundo’ ofrece una masterclass en Barcelona organizada por CEDECARNE

Anthony Puharich, de Victor Churchill Butcher (Sidney, Australia), considerada como la mejor carnicería-charcutería del mundo, va a ofrecer en Barcelona una masterclass denominada “Tendencias carnívoras. La transformación de la carnicería-charcutería”. En el acto, organizado por CEDECARNE el próximo 5 de marzo se ofrecerá una panorámica de la evolución del sector pensando en la adaptación del producto y el modelo de negocio a las demandas actuales del consumidor.

La Jornada de la Confederación Española de Detallistas de la Carne girará en torno a dos mesas redondas en las que junto al invitado de honor, Anthony Puharich, también estarán presentes Carlos Rodríguez, Presidente de FEDECARNE y CEO del Grupo Raza NostraFerrán Blanch, profesor de Marketing en ESADE; Alexandra Sumasi, periodista gastronómica con gran experiencia en el sector cárnico; y Gema Martín, profesora de Retailing y Trade Marketing en ESADE.

CEDECARNE, con esta iniciativa, desea que esta jornada sea un punto de encuentro y reflexión para los carniceros-charcuteros de España, grandes profesionales del corte y la elaboración, que les sirva para tomar consciencia del punto en el que se encuentra el sector y evolucionar hacia los modelos de negocio demandados por los nuevos consumidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Vila
Luis Vila
14/02/2018 15:50

Hola, ¿Cómo se puede asistir a este evento en Barcelona? Gracias. Saludos

Scroll al inicio