Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Embutidos y Jamones España e Hijos, con 'La Roja'

El jamón de los campeones

Embutidos y Jamones España e Hijos, con 'La Roja'

La empresa toledana Embutidos y Jamones España e Hijos ha enviado a Gniewino (Polonia), los jamones ibéricos que formarán parte de la dieta de los jugadores de la Selección Española de Fútbol que competirá en el Campeonato de Europa de Selecciones 2012. En total han sido 40 jamones ibéricos para los jugadores de 'La Roja'

Los productos tienen cuatro años de curación que harán las delicias de los acompañantes y de los jugadores concentrados en Polonia.

La empresa firmó un contrato con la Federación Española de Fútbol hasta este evento Eurocopa de 2012 para poder elaborar ‘El jamón de los campeones’ y toma el relevo de Bernardo Hernández, Beher, con quien la Selección Española de Fútbol se alzó con el Mundial de Fútbol en Sudráfrica. Por este motivo y con carácter exclusivo, desde el mes de febrero, producen el jamón y el lomo de la Selección Española de Fútbol.

Embutidos y Jamones España es una empresa familiar ubicada en la localidad toledana de Escalonilla, referencia dentro del sector cárnico nacional, que elabora sus productos bajo las normas de calidad ISF y BRC y ISO 9002, con los que garantizan la calidad de su amplia variedad de referencias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados