Inicio / Noticias / AEFYT inicia sus cursos de formación en frío industrial

AEFYT inicia sus cursos de formación en frío industrial

Con la sexta edición del curso “Instalaciones frigoríficas de CO2” da inicio el año formativo para AEFYT. Se trata de una tecnología que despierta gran interés debido a los nuevos desarrollos de refrigeración comercial destinados a la máxima optimización de la eficiencia energética.

El curso de la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías se desarrollará en Madrid los días 28 de febrero y 1 de marzo y está centrado en las características que este tipo de instalaciones deben reunir respecto de la seguridad, mantenimiento y eficiencia energética. El programa analiza el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas estableciendo las bases para el cálculo de los componentes, diseño y construcción de instalaciones frigoríficas de CO2.

El programa será impartido por uno de los grandes especialistas del sector, Ricardo Giménez López. Ingeniero con amplia experiencia técnica en grandes empresas instaladoras de frío y ex profesor de Frío Industrial en la Escuela Técnica Profesional del Clot. Más información en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio