Inicio / Noticias / INTEROVIC, presente en la feria de carnicerías y tiendas de gastronomía de Cornellá

INTEROVIC, presente en la feria de carnicerías y tiendas de gastronomía de Cornellá

INTEROVIC estuvo presente en la feria de carnicerías y tiendas de gastronomía celebrada Cornellá (Barcelona), dando a conocer los nuevos cortes de lechal y cordero, así como sus nuevas presentaciones, que se adaptan al consumidor actual y permiten convertir a esta carne en cotidiana al poder estar presente en la cesta diaria de la compra.

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del ovino y el caprino acudió a esta I edición de IMeat para poner en valor precisamente el proceso de innovación total en la presentación del producto. Así, organizó un taller experimental en el que un cocinero y un carnicero expertos en cordero y lechal protagonizaron un cooking show dirigido a bloggers especializados en gastronomía y alimentación gourmet.

El cocinero Javier Robles fue explicando cómo cocinar sencillas y originales recetas para el día a día, y el carnicero Vicenç Mor iba dando a conocer, asimismo, cómo se alcanzan estos nuevos cortes a partir de piezas que hasta ahora se habían considerado menos comerciales a pesar de su excelente textura y sabor.

Los prescriptores de Internet valoraron el cambio total en el producto, degustaron las recetas y comprobaron cómo con los nuevos formatos se consigue desestacionalizar el consumo de esta carne, muy asociada a festividades y celebraciones familiares y de amigos y, por tanto, consumida de forma grupal, dando paso en la actualidad a otro consumo paralelo más cotidiano e individual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio