Inicio / Noticias / Amazon destaca a Jamonprive y Redondo Iglesias entre las pymes de éxito en su plataforma

Amazon destaca a Jamonprive y Redondo Iglesias entre las pymes de éxito en su plataforma

Amazon ha destacado a dos empresas jamoneras entre las pymes españolas que más venden en Amazon Marketplace. Se trata de Jamonprive y Redondo Iglesias, la primera ejemplo de empresa moderna que surge en los nuevos canales de venta y la segunda una marca tradicional que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Jamonprive es una plataforma online de venta de productos ibéricos de calidad, además de accesorios para el jamón. Su gerente, Andrea González, destaca que “por un lado, hemos experimentado un incremento de ventas y, por otro, hemos adquirido una presencia internacional. Amazon nos abrió la puerta a países de Europa en los que antes no habíamos vendido, como Lituania o Polonia. Ahora vendemos también en Estados Unidos y nuestro objetivo para el 2018 es abrir nuevos mercados en Latinoamérica y Asia.”

Por su parte, en la propia web de Amazon Inma Redondo, directora de ventas online de Redondo Iglesias, comenta que se iniciaron en el comercio electrónico en 2015 y los resultados son muy buenos, destacando que Amazon les permite llegar a zonas del mundo que de otro modo serían muy difíciles de abordar.

Amazon ha comunicado que las pequeñas y medianas empresas españolas que venden a través de Amazon Marketplace superaron los 250 millones de euros en exportaciones durante 2017. Todas ellas utilizan herramientas y servicios que incluyen la entrega y distribución de productos en todo el mundo y la gestión del servicio de atención al cliente en varios idiomas. Amazon también traduce decenas de millones de descripciones de productos cada año, lo que permite a las pymes vender a en todo el mundo con muy poco esfuerzo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio