Inicio / Noticias / ANICE reúne al sector cárnico en una jornada sobre internacionalización

ANICE reúne al sector cárnico en una jornada sobre internacionalización

Por José Carlos Vicente

ANICE organiza mañana una Jornada sobre las oportunidades que ofrece a las empresas cárnicas la internacionalización. El evento contará con importantes profesionales del sector, que ofrecerán sus conocimientos y opiniones sobre los mercados exteriores.

Entre otros, participarán Daniel de Miguel, Director de Internacionalización de INTERPORC, en representación del sector porcino de capa blanca; José Ramón Godoy, Director de Internacionalización de Provacuno, que presentará el Plan de Promoción para 2018; Jesús Pérez, Director de Comunicación de ASICI, para hablar del Ham Passion Tour 2018-2020, la campaña de Promoción del Jamón Ibérico en Mercado Interior y Terceros Países; y Tomás Rodríguez, de Interovic, que explicará las acciones internacionales que la interprofesional del ovino va a llevar a cabo durante este año.

Tras un coloquio, con preguntas abiertas de los profesionales presentes en la Jornada, los siguientes ponentes serán Verónica Puente, Directora de Internacionalización de FIAB y Pilar Parra, Jefa del Departamento de Alimentos de ICEX, que presentarán las acciones que desde estas entidades plantean para este 2018.

Cerrará la jornada Carlos González García de la Barga, Director Comercial de IFEMA, que presentará todas las novedades de MEAT ATTRACTION 2018 para hacer de la Feria especializada de la industria cárnica un foro de negocio y oportunidades de internacionalización para las empresas españolas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio