Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FECIC confirmada como miembro de CLITRAVI

CLITRAVI, Asociación Europea de Industrias de la Carne, ha ratificado a FECIC como miembro de la organización durante una Asamblea General Extraordinaria celebrada en Bruselas. Hasta ahora, la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas estaba representada en este organismo europeo por CONFECARNE. Al disolverse esta confederación, en junio del año pasado, FECIC solicitó la afiliación para asegurarse su continuidad en la patronal cárnica europea.

También, durante estos últimos meses, FECIC ha trabajado para consolidar otras afiliaciones en las organizaciones, siendo miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), o en la Oficina Internacional de la Carne (IMS).

Noticias relacionadas

FECIC expande su modelo asociativo y abre oficina en Madrid y Bruselas FECIC expande su modelo asociativo y abre oficina en Madrid y Bruselas
Josep Collado , secretario general, y Pol Moragas , responsable del...
FECIC ya forma parte de la CEOE FECIC ya forma parte de la CEOE
FECIC ha formalizado el acuerdo de adhesión, alcanzado el mes de...
FECIC explica a los mataderos el borrador con las nuevas condiciones de los centros de limpieza y desinfección FECIC explica a los mataderos el borrador con las nuevas condiciones de los centros de limpieza y desinfección
El borrador del Real Decreto del MAPAMA que recoge las condiciones...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados