Inicio / Noticias / Cleanity apuesta por el canal Horeca

Cleanity apuesta por el canal Horeca

Por José Carlos Vicente

Cleanity ha apostado por ampliar su oferta para el canal Horeca, como complemento al eje fundamental de su negocio, la limpieza profesional para las industrias de Alimentación y Bebidas. En concreto, las soluciones en las que trabaja Cleanity se enfocan en dar respuesta a las necesidades del sector hotelero.

En opinión de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “un hotel es un lugar donde transitan miles de personas y los niveles de exigencia de seguimiento de la limpieza y desinfección son muy elevados. Es por ello por lo que se le da un valor tan elevado a la higiene en la Industria hotelera. Unas buenas condiciones de mantenimiento de las instalaciones, calidad en el servicio de atención al cliente, así como una limpieza y desinfección óptima, se traducen en bienestar y confort para el cliente, y en calidad de imagen para la industria hotelera y, por tanto, en clientes satisfechos que repetirán en el establecimiento o lo recomendarán”.

En este sentido, Cleanity proporciona los productos adecuados para la limpieza y desinfección y asesoran para la correcta aplicación y selección de los productos del Plan de Higiene.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio