Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Clasificación automática de las canales de porcino: La UE autoriza el sistema CSB Image-Meater

Clasificación automática de las canales de porcino: La UE autoriza el sistema CSB Image-Meater

El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado la autorización de la UE para utilizar el método CSB Image-Meater en la clasificación de las canales de cerdo en España. España solicitó a la Comisión la autorización de esta metodología, indicando los principios en los que se basa, los resultados de su prueba de disección y la ecuación utilizada para evaluar el porcentaje de carne magra en el Reglamento (CE) nº 1249/2008.

Hasta ahora, sólo había aprobados siete sistemas para evaluar el contenido de carne magra para clasificar las canales de cerdo, estadísticamente probados y basados en la medida física de una o varias partes anatómicas de la canal de cerdo. 

Toda la información referente a la aprobación por parte de la UE, así como el nuevo método, puede descargarse desde nuestra área de descargas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados