Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Consorcio del Jamón Serrano se posiciona en México

El Consorcio del Jamón Serrano está realizando degustaciones en México.

El Consorcio del Jamón Serrano se posiciona en México

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha decidido emprender diversas actividades de promoción en México para tratar de afianzar su sello de calidad en el país, quinto comprador mundial de jamón curado español, con más de 765 toneladas compradas en 2011.

El Consorcio estará presente en Alimentaria de México, del 5 al 7 de junio en México DF, y contará con un espacio expositivo de 25 metros cuadrados. Asimismo presentará tres seminarios sobre el jamón serrano de calidad.

Esta asociación realizará también a lo largo del año más de 400 degustaciones de jamón 'Consorcio Serrano' en importantes puntos de venta de las principales cadenas de distribución de México, con el objetivo de llegar al consumidor final.

Del mismo modo, el Consorcio también prevé realizar una "fuerte campaña de publicidad" en las principales revistas de distribución mexicanas y varios seminarios de formación dirigidos a compradores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados