Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IRTA organiza una jornada sobre el sistema Porc d'Or y la eficiencia del sector porcino

El IRTA y el departamento de agricultura, ganadería, pesca y alimentación de la Generalitat de Cataluña organizan el 2 de febrero la jornada técnica 'Sector porcino, una historia de eficiencia - Resultados del BDporc'. Este sistema, desarrollado por IRTA, es una herramienta que ha contribuido al análisis y la mejora de los sistemas productivos. En la actualidad, se utiliza tanto en Cataluña como en el resto del estado así como en otros países, que lo ven como referencia junto con los premios Porc d'Or, que premian el buen hacer de los ganaderos.

El programa es el siguiente:

  • 9.00 h Inscripcioness y entrega de la documentación
  • 9.10 h Presentación de la Jornada. Sr. Francesc Valverde, director de l’Escola Agrària de Vallfogona de Balaguer. DARP.
  • 9.15 h Situación actual del sector porcino español, historia de eficiencia. Resultados del BDporc. Sr. Pedro López Romero. Director del DBporc y responsable del Porc d’Or de l’IRTA.
  • 11.00 h Clausura de la Jornada

La jornada se selebrará en la Escola Agrària de Vallfogona de Balaguer y es gratuita previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

Premios Porc D'Or: Lista de nominados 2017 Premios Porc D'Or: Lista de nominados 2017
El IRTA ha publicado la lista de granjas de porcino nominadas en la...
Los Premios Porc d'Or 2017 vivieron su gran noche en Segovia Los Premios Porc d'Or 2017 vivieron su gran noche en Segovia
Granja Sanglas , de Grup Batallé , fue la ganadora del Porc d’Or con...
IRTA-CReSA va a investigar la relación entre las enfermedades priónicas de cabras y ovejas y casos esporádicos de Creutzeldt Jackob IRTA-CReSA va a investigar la relación entre las enfermedades priónicas de cabras y ovejas y casos esporádicos de Creutzeldt Jackob
IRTA-CReSA va a poner en marcha el proyecto “Estudio de una posible...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados