Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Costa Rica: Lista de establecimientos autorizados para exportar productos Cárnicos

El MAPA ha publicado la lista de establecimientos autorizados para exportar productos Cárnicos a Costa Rica actualizada a 18 de febrero. Costa Rica ocupa el puesto número 92 en el ranking de destino de nuestras exportaciones cárnicas y, por el momento, las autoridades costarricenses únicamente permiten la exportación desde España de los siguientes productos cárnicos:

  • Productos cárnicos de porcino.
  • Productos cárnicos de ave.
  • Alimentos compuestos con ingredientes de origen animal.

No es posible exportar a Costa Rica carne fresca ni tripas de cualquier especie, así como productos cárnicos de otras especies no mencionadas, puesto que España aún no tiene autorización para la exportación a Costa Rica de dichos productos. A medida que se vayan ampliando los acuerdos sanitarios con Costa Rica para la apertura del mercado de nuevos productos, el MAPA actualizará esta información.

El listado incluye 218 establecimientos autorizados, 26 más que en la lista anterior, y puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados