Inicio / Noticias / Christeyns adquiere la mayoría de acciones de Betelgeux

Christeyns adquiere la mayoría de acciones de Betelgeux

Por José Carlos Vicente

Christeyns se ha convertido en el accionista mayoritario de Betelgeux. Este grupo internacional, líder en el mercado europeo de lavandería industrial, ya era socio de la empresa valenciana de productos para la higiene en industrias de alimentos, cosméticas y farmacéuticas.

Durante los últimos años Christeyns y Betelgeux han mantenido una estrecha colaboración, y esta operación es la consecuencia de una fructífera relación de confianza entre ambas empresas, que facilitará el desarrollo futuro de un grupo cuya cifra de negocio es de 300 millones de euros, cuenta con 850 empleados y tiene presencia en 30 países.

Por su parte, Betelgeux, creada en 1986 tiene una plantilla de 50 empleados y una producción de más de 5 millones de kg de productos detergentes y desinfectantes industriales. Tal y como estaba previsto, a principios de año se iniciaron las obras de ampliación de las instalaciones industriales en Ador (Valencia), que supondrán duplicar la superficie ocupada y la posibilidad de duplicar también la producción. Una vez concluidas las obras, se prevé que desde las nuevas instalaciones de Ador se centralice la dirección estratégica de Christeyns y Betelgeux en el sector de la higiene alimentaria para la península ibérica y Latinoamérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio