Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Viscofan recibe 8,4 millones de Mivisa Envases como indemnización por una infracción de patente

Viscofan recibe 8,4 millones de Mivisa Envases como indemnización por una infracción de patente

José Antonio Canales, consejero delegado de Viscofan, ha informado a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) de que su empresa ha cobrado 8,4 millones de euros en concepto de indemnización por un litigio contra Mivisa Envases (actualmente Crown Food España) originado por la infracción de una patente.

El origen está en el recurso que presentó en su día Industrias Alimentarias de Navarra contra Mivisa Envases ante la sentencia inicial del Tribunal Supremo. Tras el acuerdo de venta de la primera de ellas a Viscofan el 10 de marzo de 2015, ésta es la propietaria del litigio y la receptora de la indemnización.

Los 8,4 millones corresponden al 15% del beneficio obtenido por la explotación de la infracción de la patente desde el 16 de julio de 2006 hasta el 8 de enero de 2013. Además, Viscofan ha señalado que el procedimiento de ejecución sigue su curso en relación con el resto de cantidades sobre las que existen desacuerdos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados