Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC pone en marcha su Plan de Internacionalización 2018

INTERPORC ha diseñado una serie de acciones en algunos de los principales mercados para la carne de cerdo de capa blanca española y sus productos para incidir desde el comienzo del año en su labor de internacionalización. Durante el mes de marzo, por ejemplo, va a llevar a cabo el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de cerdo de capa blanca que coincidirá con su participación en la feria Foodex Tokio, entre el 6 y el 9 de marzo, donde tendrá un stand informativo. Además, la organización interprofesional va a llevar a cabo demostraciones culinarias junto a un reconocido chef del país. Durante los 4 días de la feria se sucederán degustaciones de productos a base de carne de cerdo.

En las mismas fechas prácticamente la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca estará presente en México con motivo de la celebración de Expo Antad & Alimentaria que se celebrará en la ciudad de Guadalajara del 6 al 8 de marzo. Para dar a conocer los productos españoles en este mercado, también habrá showcookings con cocineros locales y degustaciones de producto.

Estas serán las primeras acciones a desarrollar por la organización interprofesional, pero se están diseñando otras que estarán centradas en algunos de los principales destinos de la carne de cerdo de capa blanca y sus productos.

 

Noticias relacionadas

INTERPORC y FIAB conectan a 50 empresas españolas con importadores asiáticos INTERPORC y FIAB conectan a 50 empresas españolas con importadores asiáticos
INTERPORC y FIAB , en colaboración con el MAPAMA y el ICEX han...
El Pork Lovers Tour de INTERPORC rueda por Castilla y León El Pork Lovers Tour de INTERPORC rueda por Castilla y León
Castilla y León está acogiendo diversas paradas del recorrido del...
Manuel García, presidente de INTERPORC: Manuel García, presidente de INTERPORC: "No hay milagro español en el sector porcino, hay un modelo de trabajo y talento humano"
INTERPORC organizó en Madrid su IV Foro Internacional del sector...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados