Inicio / Noticias / La propietaria de Vall Companys se traslada a Madrid

La propietaria de Vall Companys se traslada a Madrid

La empresa propietaria de Vall Companys, Inversions Fenec SL, ha trasladado su sede social de Barcelona a Madrid, según ha publicado el pasado miércoles en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Así, desde el 3 de enero, la empresa de la familia Vall Esquerda, tiene su domicilio en la calle Núñez de Balboa, número 35, de Madrid.

Fenec.jpg

Inversions Fenec es la sociedad patrimonial desde la cual controlaba la empresa Josep Vall Palou, fallecido en octubre de 2015. Unos meses antes del fallecimiento, el consejo de administración en el que figuraban sus tres hijos (Meritxell, Josep y Óscar Vall Esquerda), aprobó una operación por la que Fenec pasó a ser propiedad de Invaes, sociedad domiciliada en Madrid. Posteriormente, el 29 de julio de ese año, Invaes aprobó una escisión total de su patrimonio traspasando sus activos a otras tres sociedades, Noma Invest, Cava Roure y Spirit Capital, creadas para reorganizar la empresa.

En la actualidad, Vall Companys factura unos 1.500 millones de euros, tiene casi 2.000 granjas asociadas y se le estima una producción de 340.000 toneladas de porcino, 115.000 de carne avícola, 13.000 toneladas de jamón curado y una cifra similar de vacuno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio