Inicio / Noticias / Jamones Albarracín compra una parcela de 4.500 metros cuadrados y creará 35 empleos

Jamones Albarracín compra una parcela de 4.500 metros cuadrados y creará 35 empleos

Jamones Albarracín ha adquirido una parcela de 4.500 m2 para emprender un nuevo proyecto en la plataforma de Teruel, Platea, que supondrá una inversión de tres millones de euros. En ese terreno, la empresa va a levantar una nueva una planta para deshuese de jamones de 3.000 m2 que generará 35 nuevos empleos.

Con capacidad para transformar 1.000.000 de piezas al año a través de la más alta tecnología y preparada para obtener las certificaciones necesarias para exportación, Jamones Albarracín enmarca su plan para Teruel en un nuevo proyecto de crecimiento y mejora continua. Para ello ha constituido una nueva sociedad denominada Viarcín Platea, SL y sus responsables aseguran que pretenden “seguir con una integración vertical y dar un paso más en la transformación, deshuesado y preparación de jamones para la exportación”.

Jamones Albarracín cuenta desde el año 2013 con una parcela de casi 36.000 m2 en Platea y, además de la nueva adquisición de una segunda de 4.500 m2, también ha formalizado una opción de compra por la colindante de otros 4.474 m2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio