Inicio / Noticias / AECOC y Alimentaria refuerzan su colaboración en The Alimentaria Hub

AECOC y Alimentaria refuerzan su colaboración en The Alimentaria Hub

Alimentaria y AECOC han consolidado su colaboración y potencian The Alimentaria Hub como el espacio referente de tendencias a través de un programa de conferencias entorno a los ejes estratégicos de innovación y distribución y retail. La nueva edición del salón, organizada por Alimentaria Exhibitions, se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril de 2018.

Por el amplio conocimiento del mercado que le otorga aglutinar a más de 28.000 compañías de distintos sectores –con una presencia destacada de la industria de la alimentación y bebidas- AECOC volverá a tener un papel protagonista en Alimentaria 2018, que se plasmará en actividades orientadas a la difusión de aspectos como la innovación de las marcas, la tecnología y el comportamiento del consumidor.

El director general de Alimentaria Exhibitions, J.Antonio Valls, considera que “la colaboración con AECOC es fundamental para impulsar The Alimentaria Hub como espacio de referencia de las tendencias más innovadoras y dotarle del contenido que más interesa a los profesionales del sector”.

En opinión del director general de AECOC, José María Bonmatí, “The Alimentaria Hub ofrece una oportunidad inigualable para mostrar a los profesionales de la cadena alimentaria las claves de un nuevo entorno competitivo en el que la omnicanalidad y el conocimiento del consumidor son ejes clave de trabajo”.

Tecnologías al servicio de la distribución

En el marco de The Alimentaria Hub, AECOC organizará conferencias y presentaciones de estudios en el ámbito de la innovación, tendencias y retos del retail y omnicanalidad; haciendo un especial énfasis en los aprendizajes de su plataforma de estudio del consumidor “AECOC Shopper View”. Entre la variada oferta temática del programa cabe destacar también el análisis por parte de AECOC de las tendencias de importantes mercados internacionales (China, Japón y EEUU), así como del desafío que para las empresas supone la transformación digital y el comercio online.

Por otra parte, AECOC volverá a ser parte del jurado de Innoval, una exposición con cerca de 300 nuevos lanzamientos que reflejarán las grandes tendencias del momento. Entre los productos expuestos se elegirán los 16 ganadores de los Premios Innoval.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio