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Cleanity cierra un año de consolidación como empresa innovadora en el sector de la higiene industrial

Cleanity, compañía especializada en soluciones de limpieza profesional, concluye un año estratégicos, en el que ha dado un paso más en materia de innovación con la presentación de la gama Cleanity Bio, soluciones contra los biofims creadas a partir de aceites esenciales, y la gama de concentrados Cleanity EcoTech, que eleva exponencialmente la eficacia de los productos.

Cleanity ha lanzado al mercado una revolucionaria gama de productos enzimáticos altamente eficaz en la eliminación de biofilms microbianos partiendo de una función desengrasante, ya sea de superficies y/o de circuitos tipo CIP. Esta revolucionaria solución, que fue presentada junto con la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), contempla, además, una fórmula más sostenible y que contenga activos para la prevención de la aparición de malos olores. Según los tests de eficacia, Cleanity BIO y su apuesta por los extractos naturales han resultado ser más eficaces y a la vez preventivas que los actuales eliminadores.

Según Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “este año ha supuesto un punto de inflexión para Cleanity, dando un paso más en nuestra apuesta por la innovación, renovando la manera de formular y adelantándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Gracias a la inclusión de extractos naturales en los desengrasantes o limpiadores, estamos abriendo una nueva vía para desarrollar y fabricar una nueva gama de productos que presentará los activos más eficaces para el control y la eliminación de biofilms, al tiempo que estamos dando respuesta a uno de los principales problemas de los sectores alimentario y cosmético, proporcionando limpiezas más sostenibles y una menor generación de residuos”.

Por otro lado, este año Cleanity también se ha consolidado en el ámbito de la I+D+i presentando su nueva gama de soluciones concentradas Cleanity EcoTech, que eleva exponencialmente la eficacia de cada una de las garrafas en un 1200%. Estos productos se combinan con unos equipos de dosificación y dilución específicamente diseñados para ellas, proporcionando al usuario un producto “ready to use”. Tal y como destaca Mariam Burdeos, “este nuevo lanzamiento representa un paso más allá en nuestra apuesta por seguir innovando y mejorando la eficacia de las soluciones que ponemos al servicio de nuestros clientes”.

Con todo, el nuevo año se presenta como un gran reto para Cleanity, en el que continuará trabajando en estas dos nuevas gamas de soluciones que tanto futuro puede aportar a la industria, y que permitirá consolidarse en el sector de la industria alimentaria a través del desarrollo de soluciones innovadoras, adaptadas a cada cliente. “Trabajamos cada día para poder contar con los avances tecnológicos más punteros que nos permita dar servicio a las necesidades del sector de la alimentación y mantenernos a la vanguardia de la higiene industrial”, concluye Mariam Burdeos.

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