Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Premio para ASINCAR por un proyecto innovador colaborativo

El Clúster Agroalimentario ASINCAR recibió en la sede del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad el III Premio al mejor proyecto innovador colaborativo que se concedió en el marco del V Congreso de Clusters. El galardón lo recogió Juan Díaz, director general de ASINCAR.

El principal objetivo del proyecto premiado, Export Food Sudoe, es promover la formación de consorcios y agrupaciones entre empresas del sector agroalimentario de España, Portugal y Francia para emprender actividades de internacionalización conjunta. Esta cooperación puede adoptar múltiples fórmulas, dando lugar por ejemplo a acuerdos conjuntos para exportación, una ampliación de los productos o servicios a ofertar gracias a la complementariedad de la agrupación o el desarrollo de proyectos de I+D colaborativos.

El proyecto está cofinanciado dentro del Programa Interreg Sudoe a través de fondos FEDER.

Noticias relacionadas

ASINCAR presenta el III proyecto de formación dual para el sector cárnico ASINCAR presenta el III proyecto de formación dual para el sector cárnico
El pasado martes, 21 de noviembre, ASINCAR presentó en sus...
ASINCAR inaugura la renovación de sus instalaciones ASINCAR inaugura la renovación de sus instalaciones
El Centro Tecnológico Agroalimentario ASINCAR ha inaugurado la...
Jornadas de ASINCAR sobre la industria agroalimentaria Jornadas de ASINCAR sobre la industria agroalimentaria
El Centro Tecnológico Agroalimentario ASINCAR ha puesto en marcha el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados